Una pareja resultó herida de distinta consideración en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la medianoche de ayer en un tramo curvo de el Portixol, poco antes de la entrada a el Molinar.
Los dos heridos circulaban a bordo de un coche de la marca Peugeot 205 de color rojo y por causas que están siendo investigadas se salieron de la carretera y se precipitaron por un terraplén de unos tres metros, justo antes del pantalán. El turismo se estrelló violentamente contra una palmera y la luna delantera saltó echa añicos.
Testigos presenciales del accidente se pusieron en contacto con la Policía Local de Palma y en pocos minutos llegaron a el Portixol una patrulla del 092, otra del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia. Los dos ocupantes del coche habían podido abandonarlo por sus propios medios, pero cuando fueron atendidos se encontraban conmocionados. La mujer parece ser que se había fracturado una de sus extremidades y el varón había resultado contusionado en casi todo el cuerpo.
Las fuentes consultadas explicaron que el siniestro pudo producirse al reventar una de las ruedas del coche, que apareció destrozada.