Una mujer de unos 40 años de edad tuvo que recibir ayer asistencia médica tras ser golpeada por su marido, según confirmaron fuentes policiales. La víctima decidió presentar una denuncia ante la Policía Local de Palma, que ha abierto una investigación sobre el tema.
El suceso se produjo alrededor de las once de la mañana de ayer. Según parece, no es la primera vez que esta pareja protagoniza un caso de violencia doméstica, si bien hasta la fecha no se había presentado ninguna denuncia.
La mujer pidió ayuda ayer por la mañana a la Policía Local de Palma, afirmando que había sido agredida por su esposo. Esta mujer indica que ayer por la mañana había iniciado una discusión con su compañero, pero no era la primera pelea que mantenían, ya que durante el fin de semana había sido golpeada en varias ocasiones. La mujer asegura que su esposo la retuvo en su domicilio, pero ella, sin que se conozca de qué forma, pudo huir del inmueble y después pidió ayuda a la policía. Una unidad de la Policía Local acudió al domicilio. Los agentes llamaron a la puerta insistentemente, pero no se les facilitó la entrada. Sin embargo, el presunto agresor ha sido ya identificado, según confirmaron fuentes policiales. La mujer fue atendida en un centro médico de las lesiones que presentaba y que, en principio, no son graves.