El último accidente se produjo sobre las cinco de la tarde de ayer en la carretera entre sa Pobla y Llubí, y consistió en una colisión entre una moto y un coche. El conductor de la moto, un joven de Algaida llamado Francisco R.L., falleció en el lugar de los hechos. El conductor del coche, vecino de Muro, se detuvo en un cruce. Segun parece, no observó la llegada de ningún vehículo. Sin embargo, al atravesar el cruce se encontró con la presencia de la moto, cuyo conductor golpeó contra el turismo y murió.
En la noche del pasado viernes también falleció una menor de 16 años, llamada Macarena Zarzuela Castro. La víctima viajaba en un vehículo acompañada de tres amigos, que están heridos de gravedad. El accidente ocurrió poco antes de las once de la noche en la carretera entre Sant Llorenç y Son Servera. El vehículo, un Ford Fiesta con matrícula IB-8916-BT, se salió de la calzada por el margen derecho cuando entraba en una curva. El coche golpeó contra la tubería de un vertido de aguas. El conductor era Miguel David F.F., de 19 años, que está grave, al igual que sus acompañantes, Lorena M.P., de 13 años, y Alejandro M.F., de 17. La cuarta ocupante falleció en el mismo lugar de los hechos. Los tres heridos fueron atendidos por personal del servicio sanitario del 061. Los dos jóvenes y la menor fueron conducidos a un hospital, donde fueron atendidos de las lesiones que presentaban.
Igual suerte corrió un niño de doce años de edad, Alejandro Mascaró Franquesa, que en la tarde del pasado jueves se vio implicado en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera entre Palma y Calvià. El menor iba de acompañante en un Fiat Brava, que sufrió una colisión fronto-lateral contra un Renault Twingo. Este choque se produjo en un cruce. La familia del menor aceptó una donación de órganos.