Funcionarios del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a José María C.M., de 23 años de edad, Miguel V.P., de 25, Cristina P.J., de 19, e Isabel G.C., de 20. Los cuatro jóvenes están acusados de un delito de tráfico de estupefacientes por lo que han sido puestos a disposición judicial una vez efectuadas las diligencias policiales.
El servicio policial se llevó a cabo en las inmediaciones de una macrodiscoteca ubicada en Magaluf, del término de Calviá, cuando los agentes observaron las idas y venidas de los cuatro jóvenes quienes se acercaban a un turismo marca Citroën en actitud sospechosa. Uno de ellos sacó un envoltorio que entregó a otro de los detenidos. En ese momento los funcionarios policiales intervinieron, requisaron el envoltorio y comprobaron que contenía 30 comprimidos de «éxtasis». Al efectuarse un registro a los cuatro sospechosos se le ocupó a otro de ellos 7 comprimidos más de la misma sustancia.
En el vehículo utilizado por los cuatro sospechosos se realizó igualmente un registro y, dentro de los canales de ventilación, los policías encontraron otros 25 comprimidos más de «éxtasis». Seguidamente se llevó a cabo otro registro en el domicilio de los cuatro inculpados y en uno de ellos se volvieron a intervenir 166 comprimidos con logotipos diferentes así como cinco trozos de hachís.
El total de lo intervenido asciende a 236 comprimidos de «éxtasis» y tres gramos de hachís y 101.000 pesetas en metálico, dinero éste procedente de la venta de estupefacientes. También fue intervenido el vehículo Citroën utilizado por los inculpados.