Los bomberos y la policía, provistos de una escalera mecánica, rescataron en la tarde del martes a una mujer de 88 años que se cayó en su casa palmesana del Passeig des Born y que, debido a su avanzada edad, no podía levantarse.
Sobre las siete y media el Cuerpo Nacional de Policía fue alertado de que una mujer profería gritos desde un tercer piso de es Born y una patrulla se personó en el edificio para interesarse por la fémina.
Una vez allí llamaron al timbre y no obtuvieron respuesta, por lo que se pusieron en contacto con el 092 y con los bomberos para acceder al interior de la casa desde una de las ventanas. El juzgado de guardia autorizó la operación y los funcionarios se colaron en la vivienda a través de una escalera mecánica.
Allí se encontraron con una mujer de avanzada edad que no podía levantarse del suelo y que se hallaba muy nerviosa. Los médicos de una ambulancia que había acudido al piso del centro de Palma atendieron a la señora, que no presentaba lesiones de gravedad. En su declaración, la moradora explicó que se había caído porque una rodilla le había «fallado», algo que al parecer le ocurre a menudo.