Siete personas resultaron heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer por la tarde en la carretera de Manacor, a la altura del cruce de Petra.
Según informaron en fuentes del servicio de ambulancias del 061, la colisión tuvo lugar sobre las 17'00 horas, cuando un Volkswagen modelo Jetta, de color negro y con placas de matrícula PM-4361-BC, se empotró contra un Citroën Xsara IB-9825-DK. Los ocupantes de ambos turismos quedaron conmocionados por la violencia del choque y los servicios sanitarios comenzaron a recibir llamadas telefónicas de otros conductores que habían presenciado el accidente y que temían que las consecuencias eran mucho más graves de las que al final fueron.
Cinco de los lesionados, que fueron atendidos allí mismo por los sanitarios, presentaban contusiones y golpes de pronóstico leve y los otros dos habían sufrido heridas de mayor gravedad. Sin embargo, todos ellos fueron evacuados al Hospital de Manacor y al Hospital de Muro, en donde se confirmó que su estado no era preocupante.
Paralelamente, el subsector de Tráfico de la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo para agilizar el tráfico en la zona, ya que las retenciones eran considerables. La empresa Grúas Reunidas, de Manacor, retiró los dos turismos siniestrados. El Volkswagen presentaba un fuerte golpe en su parte delantera y el Citroën, en el lateral izquierda. De momento, las causas del choque no han trascendido.