Un accidente entre dos coches en la vía de cintura de Palma provocó, a las nueve de la mañana de ayer, grandes retenciones y colas kilométricas, que minaron la paciencia de más de un conductor.
La circulación a esas horas era densa y el siniestro a la altura de lo que antes era Pryca colapsó aún más el tráfico. En uno de los dos vehículos implicados viajaba una mujer en avanzado estado de gestación, que resultó lesionada. El primero en prestar ayuda a los heridos fue el comandante médico Nieto, de la Comandancia de la Guardia Civil, que casualmente circulaba con su turismo por aquel tramo. Una ambulancia trasladó a la señora hasta un centro hospitalario, para que se diagnosticara su estado y el del feto.
Por otra parte, un portavoz de la Benemérita informó ayer de un accidente mortal de tráfico que tuvo lugar a las nueve de la noche del pasado martes en Eivissa. Un Suzuki Samurai que circulaba por la carretera de Sant Josep a es Cubells se salió de la calzada en un tramo curvo y se estrelló contra un talud ubicado en el margen derecho. Melanie Ann Russell, una turista canadiense de 22 años, sufrió lesiones de pronóstico crítico y no sobrevivió a la llegada de las ambulancias.
En el jeep también circulaban cuatro veraneantes más, que resultaron con heridas graves. El conductor era un canadiense de 24 años, identificado como J.J. Otros dos muchachos de esa misma nacionalidad, A.K., de 25, y C.K., de 23, viajaban en la parte trasera junto a un británico de 36 años cuyas siglas se corresponden con las de A.P.