Dos furgonetas colisionaron en la tarde de ayer bajo el puente de Son Oliva y uno de los conductores resultó herido de gravedad, según confirmaron en fuentes del servicio sanitario del 061. La colisión tuvo lugar a eso de las cinco y media, cuando el vehículo marca Nissan, de mayor tamaño, chocó contra la parte trasera de la furgoneta Renault. Ambas se dirigían a Palma y a resultas del impacto la segunda se estrelló contra el muro de hormigón del puente. El conductor resultó seriamente conmocionado, con un gran golpe en la cabeza, mientras que el segundo piloto tuvo mejor suerte.
Los minutos siguientes fueron de auténtico caos y la calle Eusebio Estada quedó momentáneamente bloqueada. Los daños en los dos vehículos fueron de distinta consideración y la furgoneta Renault quedó destruida, con la parte delantera completamente reventada. Tres ambulancias, dos coches de la Policía Local y una dotación del Cos de Bombers se desplazaron urgentemente hasta el tramo del accidente. La primera prioridad fue rescatar al conductor atrapado, que se encontraba consciente pero gravemente herido, y cuando los bomberos consiguieron liberarlo el personal de una UVI-móvil lo atendió in situ. La ambulancia lo evacuó a continuación hasta la clínica Femenia.
El otro conductor cuya identidad tampoco ha trascendido, presentaba contusiones de menor gravedad y fue conducido hasta la clínica Juaneda. Un portavoz del cuartel de San Fernando informó que una patrulla se desplazó a ese centro sanitario para someterlo a la prueba de alcoholemia. Toda la operación de rescate del herido y la intervención policial fue seguida atentamente por decenas de curiosos, que se apostaron en el puente y en sus aledaños y no perdieron detalle de lo que ocurría.