Motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil detuvieron recientemente al presunto atracador de una gasolinera de Son Ferriol, que escapó a bordo de un coche y se estrelló en las cercanías del poblado gitano de Son Banya. El asaltante no obtuvo botín alguno. Raúl M.A., de 24 años de edad y al parecer toxicómano, se presentó a las tres de la tarde del pasado miércoles en la citada estación de servicio, blandiendo un cuchillo y exigiendo la entrega de la recaudación de la caja.
De acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil, el individuo trató de intimidar al empleado de la gasolinera, pero la presencia de otras personas le hizo desistir de su idea y se dio a la fuga sin botín. Los testigos presenciaron cómo se subía a un coche de la marca Citröen y facilitaron el modelo y la matrícula a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía, que dieron una batida por las inmediaciones, aunque en un primer momento resultó totalmente negativa.
Dos horas después, sobre las cinco de la tarde, los efectivos policiales tuvieron noticias de un accidente de tráfico en un camino próximo a Son Banya y cuando acudieron para interesarse por lo ocurrido comprobaron que el automóvil en cuestión era el mismo que el que había utilizado el atracador para escapar. Los funcionarios trataron de averiguar las causas del accidente y pensaron que el conductor se había estrellado durante la huida, conduciendo de forma temeraria. Motoristas de la Benemérita registraron las inmediaciones, ya que tenían el convencimiento de que el sospechoso no podía andar muy lejos y, en efecto, lo localizaron en las proximidades de la entrada del poblado gitano, magullado por la colisión.