Otros dos detenidos y la intervención de 1'5 kilos de hachís es el resultado de la «segunda fase» de la operación que ha permitido interceptar a la policía el mayor alijo de «éxtasis» de Balears.
Los sospechosos, que se suman a los otros cuatro «narcos» también implicados, fueron localizados en la zona de Alcúdia. El hachís, por su parte, fue hallado en uno de los domicilios registrados con mandamiento judicial. Tal y como informamos en la edición de ayer, la Policía se incautó de 21.000 pastillas de «éxtasis», la mayor cantidad de esta droga aprehendida nunca en Balears, en una operación desarrollada en distintas localidades de Mallorca y ordenada por un juzgado de Inca.
La operación, fruto de una larga investigación de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) del Cuerpo Nacional de Policía, se inició en la tarde del pasado viernes y se desarrolló simultáneamente en Inca, Alcúdia y Palma, ciudad esta última en la que se localizó el alijo de la droga de síntesis. Cuatro personas fueron detenidas y ya desde el principio se informó que las diligencias no estaban cerradas y que se esperaban nuevas detenciones, tal y como ha ocurrido ahora.