El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos sospechosos de ser los autores de dos atracos en sendas entidades bancarias de Palma. Los asaltos se han perpetrado a principios del presente mes en la sucursal del BSCH de la calle Jaime III y el día diez, en la sucursal de la misma entidad de la Avenida Argentina, en Palma.
En el primer caso un individuo que portaba una pistola amenazó a los empleados y se llevó un botín de unas 400 mil pesetas en efectivo. El segundo atraco se perpetró sobre las doce del mediodía del día diez. Dos individuos irrumpieron en la sucursal. Uno cubría su rostro con una gorra y unas gafas y empuñaba una pistola, que después se sospechó que era de juguete. El atracador entró en el búnker y tras amenazar al empleado se llevó una bolsa en cuyo interior había poco más de un millón de pesetas.
En el transcurso del atraco una clienta huyó de la sucursal, siendo amenazada por el atracador armado con que iba dispararle, cosa que finalmente no ocurrió. El Cuerpo Nacional de Policía relacionó ambos delitos y de las investigaciones efectuadas se ha localizado a los dos sospechosos, que están recluídos en los calabozos de la Jefatura.