Un joven de 24 años llamado Aitor y cuyos apellidos se corresponden con las iniciales B.A., de 24 años de edad, fue detenido recientemente en Palma acusado de sendos delitos de agresión sexual y robo.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio a la 5'30 de la madrugada, cuando la joven se encontraba con su novio pernoctando en un piso de la calle Ses Ànimes, de Palma, cuyo dueño es una persona mayor que acoge a indigentes.
Otro de los «sin techo» llamó a la puerta de la habitación y pidió a la pareja si tenían papel de fumar. El chico salió del cuarto a buscarlo, momento que aprovechó el intruso para meterse en la habitación y atrancar la puerta. Una vez dentro, el agresor se desnudó e intentó penetrar a la joven y al no conseguirlo se masturbó delante de ella, para posteriormente salir huyendo con su bolso. Los hechos fueron denunciados al Cuerpo Nacional de Policía quien comenzó a investigar los hechos que terminaron con la detención de Aitor B.A., quien cuenta con 15 detenciones por delitos contra el patrimonio y que negó los delitos que se le imputaban.