Tres individuos de edades comprendidas entre los 22 y los 29 años han sido detenidos en Menorca acusados de raptar y violar en un descampado a una joven británica.
El portavoz de la Jefatura palmesana informó que en la madrugada del pasado martes al miércoles, a eso de las cuatro y media, una joven de 22 años pidió auxilio en un paraje de Calan Bosch. Tras ser atendida en un centro médico refirió que acababa de ser violada por tres sujetos de los que aportó datos físicos y vestimenta. Según relató la extranjera, los agresores circulaban a bordo de un turismo "del cual también facilitó los datos" y de repente, al pasar junto a ella, se detuvieron y la obligaron a subir al interior por la fuerza.
Luego condujeron hasta un descampado y tras apearse la forzaron sexualmente. Según parece, la chica presentaba lesiones a consecuencia del violento forcejeo y también fue sometida a un completo examen ginecológico. El Cuerpo Nacional de Policía inició las pesquisas para detener a los tres acusados y horas después, gracias a la información aportada por la víctima, consiguió dar con ellos. Se trata de S.M.C., F.A.L. y M.S.M., de edades comprendidas entre los 22 y los 29 años. Su versión de los hechos no ha trascendido.