La policía de Palma ha detenido en los últimos días a dos hombres acusados de amenazar a sus ex compañeras sentimentales. El pasado miércoles, por orden del juez de guardia, la policía arrestó a un hombre de 36 años de edad, llamado Faustino C.A. Su mujer, que le ha denunciado en numerosas ocasiones, comunicó al juzgado que estaba recibiendo amenazas telefónicas de su ex compañero sentimental, y temía por su integridad. El sospechoso fue localizado en un bar de la calle Jesús. Pese a que se negó a identificarse, los agentes le reconocieron.
Según informó ayer el portavoz policial, desde el mes de marzo hasta la fecha ha sido denunciado en siete ocasiones. Su mujer le acusa de amenazas, lesiones, acoso, vejaciones y apropiación indebida. El pasado día 10 de julio un juez de Palma dictó una orden de alejamiento que impedía al detenido acercarse al domicilio de la víctima. Dos días después Faustino fue detenido por incumplir la orden.
Por otra parte, también se ha detenido a Felipe B.R., de 35 años, quien también incumplió una orden que le impedía acercarse al domicilio de su ex mujer. El hombre fue visto agarrado a la ventana del domicilio de su ex compañera llorando, gritando y exigiendo ver a su hija. Felipe B.R. ha sido arrestado este año en dos ocasiones por amenazar a su ex mujer.