Un joven de 27 años de nacionalidad rumana murió la pasada madrugada en su casa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz tras ser agredido con un cuchillo de cocina durante una discusión que se originó por motivos intrascendentes pero que se vio agravada por el consumo de alcohol.
El suceso se produjo pasadas las dos y media en una vivienda del número 7 de la calle Atenas de Torrejón, donde residen tres jóvenes, el padre de uno de ellos y su compañera, todos ellos originarios de la ciudad rumana Cetatean. El fallecido es Nicusor B., de 27 años, que ya estaba sin vida cuando llegó al piso una unidad del 061 del Insalud, que sólo pudo certificar su muerte por herida incisa en el epigastrio (lo que vulgarmente se conoce como la boca del estómago), según indicó un portavoz de esta entidad.
Como presunto autor de la muerte permanece detenido en la comisaría de Torrejón el joven de 17 años Catalin A.E., y la misma acusación pesa sobre el hermano de la víctima, Miaita B., de 25 años, ingresado en el hospital Príncipe de Asturias con dos heridas inciso punzantes de pronóstico grave, una en el hemitórax izquierdo y otra en el glúteo. Según las primeras averiguaciones de la policía, la discusión se inició por motivos intrascendentes.