Un presunto delincuente de 37 años de edad, llamado Fermín A.L. y natural de Vitoria, fue detenido el pasado sábado por la Policía Local de Calvià, acusado de cometer un delito de robo con violencia. Fuentes policiales indicaron que el suceso se produjo en un domicilio de la zona de Illetes, en Calvià, en la madrugada del pasado sábado.
El individuo fue sorprendido dentro de la vivienda por los moradores. Un matrimonio, que iba con sus tres hijas, de 13, 15 y 17 años de edad, respectivamente, se encontró con la desagradable sorpresa de ver a hombre en su casa. El presunto ladrón, que iba armado con un cuchillo, se enfrentó con el dueño de la vivienda. Durante el forcejeo el hombre logró desarmar a Fermín, que vio cómo las cinco personas le rodeaban. Mientras una de las hijas lanzaba el cuchillo por la terraza, su madre avisaba a la Policía Local. Una patrulla acudió con rapidez al domicilio y detuvo allí al presunto ladrón.
Por otra parte, en Calvià también ha sido detenido un alemán de 40 años, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. El individuo provocó un accidente de tráfico en la calle Gaviotas, de Peguera. El alemán conducía un ciclomotor.