Un joven de 18 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Palma tras protagonizar una serie de graves incidentes. Junto a un amigo el joven agredió al dueño de un bar. Poco después, en su casa, invadió una terraza vecina y sometió a malos tratos a un perro.
Los hechos se iniciaron a primera hora de la tarde del lunes. La Policía Local fue requerida desde una cafetería de la calle Manacor, donde dos individuos acababan de agredir al dueño y huyeron. Los agentes les interceptaron cuando corrían por la calle Valparaíso, pero el presunto autor de la agresión no llevaba documentación, por lo que los policías lo acompañaron a su casa. La madre lo identificó y los policías decidieron dejarle y abandonar la casa. Pero segundos después, a través del portero automático, escucharon gritos de la mujer porque su hijo había adoptado una actitud muy agresiva. Los policías regresaron al piso y comprobaron que el joven había saltado a la terraza de un vecino, donde estaba dando patadas a un perro.
El agresor consiguió huir por un edificio colindante pero sobre las siete y cuarto de la tarde fue localizado por una patrulla, cuando regresó al domicilio familiar. Posteriormente se aclaró que, con respecto a los incidentes ocurridos horas antes en la cafetería de la calle Manacor, el propietario, de 68 años, declaró que fue agredido porque se negó a servir alcohol al joven, puesto que presentaba síntomas de hallarse en estado ebrio.