El asesinato de una madre y sus dos hijos en la localidad inglesa de Northampton conmocionó ayer al Reino Unido, después de conocerse otro caso estremecedor, el de la pequeña Sarah Payne, de ocho años, cuyo cadáver desnudo fue hallado en una zona boscosa y fue identificado el lunes. Claire Austin, de 31 años de edad, fue encontrada apuñalada el lunes en la cocina de su casa en medio de un charco de sangre, mientras que los cuerpos sin vida de sus dos niños, Keiran, de 8, y Jade, 7, estaban en sus respectivos dormitorios, informó ayer la policía.
El detective Chris Cross, a cargo del caso, dijo que las víctimas fueron halladas por la madre de Claire. Según Cross, la madre vio un escenario aterrador, ya que junto al cuerpo de su hija estaba muerto también el perro de la familia. La investigación se concentra ahora en tratar de localizar al marido de Claire, Philip Austin, de 31 años, quien al parecer no tenía buenas relaciones con su esposa y se ausentaba de vez en cuando del hogar por largos períodos de tiempo, según relataron algunos vecinos de la familia.
El caso se conoce después del de la pequeña Sarah Payne, cuyo cuerpo sin ropa fue encontrado el lunes en una zona boscosa de Sussex, en el sureste de Inglaterra, e identificado ayer martes. La búsqueda de Payne movilizó a la policía de todo el país, mientras que los investigadores recibieron más de 20.000 llamadas del público que intentó dar pistas o información sobre la niña.