Tres trabajadores de una empresa cárnica de Llucmajor fueron atendidos en un hospital con síntomas de intoxicación de humo, tras producirse un incendio en esta fábrica.
El suceso, que afectó a la industrial Semar, se inició sobre las 8.30 horas de ayer. Se localizó una columna de humo en una habitación de la parte de atrás de la nave, donde se fabrica la manteca. El fuego ya ha alcanzado después otras zonas de la fábrica y se había extendido con rapidez por el falso techo. Inmediatamente se ordenó el desalojo de la nave, si bien parece ser que los trabajadores que resultaron intoxicados fueron los que intentaron apagar el fuego por sus propios medios, aunque no lo lograron.
Pese a que los daños no fueron muy importantes, según señaló un portavoz de los bomberos del parque de Llucmajor, el humo se extendió por toda la instalación. El fuego destrozó, además de toda la instalación eléctrica, la habitación en la que se inició el incendio. Los tres trabajadores fueron evacuados en una ambulancia de Illes Balears hasta la Mutua. Un portavoz del centro confirmó que horas después fueron dados de alta tras ser atendidos de problemas respiratorios.