El fuego destruyó el pasado sábado dos remolques que contenían material de feria, en concreto coches de choque. El siniestro se originó sobre las ocho de la tarde del pasado sábado en la zona de s'Arenal de Llucmajor. Más concretamente, el incendio se desarrolló en un descampado de la calle Maria Antònia Salvà, cerca de Son Verí.
La gravedad del siniestro requirió la intervención de los bomberos de Palma, así como de los efectivos del Consell Insular. Se tardó más de una hora en poder controlar y sofocar las llamas. Pese a la rápida intervención de los bomberos, no se pudo evitar que el material que contenían los dos remolques, en su mayoría fabricado con fibra de vidrio y plástico, quedara completamente calcinado. Las llamas se extendieron, además de estos dos remolques, a otros dos vehículos que estaban aparcados por los alrededores. En concreto, se trata de dos furgonetas. Asimismo, dos viviendas de las proximidades sufrieron desperfectos. El fuego destruyó dos persianas de plástico del primer y el segundo piso.
Los remolques eran propiedad de una conocida empresa mallorquina dedicada a las atracciones de feria. Sobre las causas que propiciaron el suceso, todavía se están investigando y se desconoce aún el origen del siniestro.