Un joven de 24 años de edad, llamado Jorge L.C., falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico, que consistió en una colisión frontal entre un turismo y un camión.
Este accidente mortal se produjo poco antes de las ocho de la mañana en el kilómetro 39 de la carretera de Palma a Manacor. Este punto kilométrico coincide con la salida de la localidad de Vilafranca. La víctima conducía un turismo Peugeot 306, con matrícula de Granada. El coche, por circunstancias que se desconocen, colisionó de frente contra un camión, matriculado en Valencia. El choque fue tan violento que provocó que el turismo se incendiara. El conductor de este vehículo quedó atrapado, siendo necesaria la intervención de los bomberos, no sólo para sofocar el fuego del turismo, sino para rescatar a su ocupante. Una ambulancia acudió al lugar de los hechos. El conductor se encontraba muy grave, falleciendo minutos después en el mismo lugar del accidente.
Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de realizar el atestado para señalar las causas de la colisión y determinar la responsabilidad del accidente. Por otra parte, casi a la misma hora se produjo otro accidente de tráfico en la barriada de Illetas, cerca de Cas Catalá. El accidente consistió en el atropello de un peatón por un autocar. La víctima, un joven de 18 años de edad, llamado César F.N., fue arrastrado varios metros por el autocar, lo que aumentó la gravedad de las lesiones que sufría. Fuentes sanitarias señalaron que el peatón presentaba politraumatismos y su estado es muy grave. Se encuentra ingresado en la clínica Femenía.