La Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil están realizando gestiones para localizar al dueño de un perro de la raza bull terrier, extremadamente agresivo, que atacó a un matrimonio en s'Arenal.
El incidente ocurrió el martes a la una de la tarde, en el club náutico. Concepción Parrado y su esposo, Alfonso Martínez, se encontraban en el aparcamiento con su perra caniche de 13 años, cuando de repente se les abalanzó el perro de presa y mordió por cuatro veces al otro can, que lógicamente no se pudo defender. El hombre perdió el equilibrio y el bull terrier le destrozó la camisa, aunque afortunadamente no lo hirió. La mujer también intervino para salvar a su perrita y estuvo a punto de ser atacada por el perro de presa, que estaba enfurecido.
El animal, que presenta cicatrices al haber sido utilizado en peleas ilegales, fue trasladado a la perrera de Llucmajor. El concejal Sebastià Artigues explicó que ha sido separado del resto de perros y que en la actualidad se encuentra en observación.