Un autocar que transportaba a un grupo de turistas británicos de vacaciones en Menorca sufrió un accidente la pasada madrugada al colisionar con un coche que se saltó un stop en una carretera de la isla, provocando 27 heridos, de los que dos están hospitalizados en Palma con pronóstico reservado.
La mayor parte de los heridos, dos de los cuales son los conductores del autocar y del automóvil que colisionó con él, fueron ayer dados de alta, debido a que sólo habían sufrido contusiones, algunos traumatismos y cortes de cristales.
Al volante del coche que impactó contra el autocar estaba Luis Martín Allés Real, quien también resultó herido por el golpe. Los viajeros más afectados fueron la británica Tina Holmes, de 39 años, y Geraldine Tracy, de 38, las cuales fueron trasladadas ayer en helicóptero a dos hospitales de Palma. Holmes, ingresada en la Clínica Juaneda, fue intervenida ayer tarde, mientras que su compatriota sufre una contusión cráneo-encefálica; el pronóstico de ambas era reservado.
El accidente se produjo a las 00'15 horas de ayer, en el kilómetro 16 de la carretera general que une Maó y Ciutadella.