En sentido contrario y en estado de embriaguez. La Policía Local detuvo en la madrugada de ayer a un conductor que estuvo a punto de estrellarse contra una dotación del 092 en s'Arenal.
A eso de las 2'20 horas una patrulla que circulaba por la Avenida Nacional detectó que un coche se dirigía hacia ellos en sentido contrario y a gran velocidad. Se trataba de un Seat Arosa con placas de matrícula IB-CV, que llevaba una trayectoria regular, y los agentes decidieron activar las señales reflectantes para que se detuviera. El turismo, empero, aceleró la marcha y pasó a escasos metros de la dotación policial.
Los funcionarios emprendieron la persecución del automóvil en dirección a Llucmajor y a la altura de las calles Cannes y Guillem Cicerol consiguieron interceptarlo. El conductor fue identificado como Carlos L.R., de 23 años de edad, y los agentes lo trasladaron hasta el cuartel de San Fernando para someterlo a la prueba de alcoholemia, que dio positivo.
El grado de embriaguez del joven no ha trascendido, pero las fuentes del cuartel de San Fernando consultadas indicaron que había puesto en peligro la seguridad del tráfico con su acción temeraria. Carlos L. quedó en libertad tras prestar declaración.