Grisela Alm Geb, una turista alemana de 68 años, falleció ayer horas después de sufrir un accidente en la carretera Inca-Manacor, a la altura de Petra.
El centro de emergencias del 112 recibió noticias del siniestro sobre las diez y veinte minutos de la mañana y de inmediato puso en marcha un dispositivo de emergencia para rescatar a los heridos que al parecer habían quedado atrapados y para regular el tráfico. La colisión, en concreto, se produjo a la altura del kilómetro 0-900 del tramo que va de Petra a Santa Margalida. Un Volkswagen Golf modelo cabriolet se estrelló contra un Opel Corsa de alquiler, matrícula IB-DD.
El primer turismo chocó frontalmente contra el lateral izquierdo del segundo y ambos quedaron destrozados. La vía quedó bloqueada y un Ford Sierra que circulaba por aquel punto kilométrico no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra el Opel Corsa. En el turismo de alquiler viajaba la herida de mayor gravedad y un hombre de 71 años, también alemán y presumiblemente su esposo.