Dos coches robados sufrieron ayer sendos accidentes de tráfico en Porreres y Sant Llorenç. Los autores de ambos delitos fueron detenidos y han pasado a disposición judicial. El primero de los accidentes ocurrió en la madrugada del lunes, en Porreres, cuando un coche de la marca Lancia se salió de la carretera que asciende al Puig de Monti-sion y cayó por un desnivel de unos 4 metros de altura.
Por la mañana unos vecinos vieron el coche y avisaron a la Policía Local del municipio que, una vez averiguado que el vehículo había sido robado en Palma hace unos quince días, denunciaron el hecho a la Guardia Civil de Vilafranca.
Poco después, unos jóvenes que acudieron al lugar, supuestamente, a buscar un teléfono móvil y otras cosas que se habían olvidado en el coche y que afirmaron ser los propietarios del Lancia accidentado, fueron identificados y posteriormente, uno de ellos, que responde a las iniciales G.S.M. fue detenido como presunto autor del robo del vehículo en Palma. El segundo de los accidentes tuvo lugar el lunes a las 19.00 horas de la tarde cuando un Peugeot 106 se estrelló contra una pared en la zona de sa Coma del litoral de Sant Llorenç.