Síguenos F Y T L I T R

Una mujer británica denuncia que fue violada mientras estaba inconsciente

Afirma que un hombre la estuvo acosando en una discoteca de Magaluf

|

Una mujer británica de 22 años de edad, que lleva un mes de vacaciones en Calvià, presentó ayer una extraña denuncia ante la Guardia Civil, en la que afirma que fue violada mientras estaba inconsciente.

La joven explicó que en la pasada madrugada estuvo tomando unas copas en una discoteca de Magaluf. Reconoce que puede que bebiera más de la cuenta, pero que eso no le impidió recordar la presencia de un joven, de unos 25 años de edad, alto y con coleta, que la estuvo provocando. La mujer abandonó el local sobre las cuatro de la madrugada. Afirma que detrás de ella salió el individuo, quien le mostró sus deseos de besarla y de quedar otro día con ella. La joven asegura que le rechazó, pero que en aquel momento, o bien resbaló, o bien le dieron un golpe en la cabeza que le dejó inconsciente. La mujer afirma que estuvo varias horas sin sentido y que al despertarse estaba sola, y sin ropa interior. La mujer sospecha que fue violada, si bien ella no sintió nada.

La joven británica acudió en busca de un amigo para pedirle ayuda. Al notar un dolor en la zona vaginal decidió dirigirse a un centro médico, para que un facultativo comprobara si presentaba alguna lesión en esta zona del cuerpo. El parte médico señala que la mujer presenta una irritación en la zona vaginal, si bien no se pronuncia sobre la posibilidad de que hubiera sido violada.

Se da la circunstancia que la denunciante no recuerda el lugar donde supuestamente se produjeron los hechos. Sólo pudo indicar que había una cadena con un candado amarillo.

Los investigadores de la Guardia Civil comprobaron que la joven tenías unas manchas rojas en las manos, que coinciden con el color del líquido defensivo que la mujer tenía en el bolso. No se descarta por tanto que la joven se defendiera del agresor con este líquido, aunque la británica no ha podido despejar esta incógnita.

Una patrulla de la Guardia Civil acompañó ayer tarde a la mujer hasta el hospital de Son Dureta, para que fuera sometida a una completa revisión ginecológica. Mientras tanto, la Guardia Civil investiga los hechos.

Lo más visto