«Si no estás conmigo, no estarás con nadie». La frase, ya 'clásica' entre muchos hombres que maltratan a sus mujeres, la pronunció un joven que supuestamente apaleó a su compañera y la intentó tirar por la ventana, en su casa de Palma.
El incidente doméstico ocurrió en una calle próxima al polígono de Levante el pasado miércoles, a las once y media de la noche. Un vecino llamó al 091 para denunciar que escuchaba gritos de una mujer y cuando una patrulla acudió a la dirección reseñada se encontró a la víctima saliendo de una casa, llena de golpes y en estado de gran excitación. A duras penas pudo contar que su novio le acababa de propinar una tremenda paliza.
Según su versión, Jorge T.C., de 24 años, y con siete detenciones anteriores por robo, llegó de noche a la casa, bebido y drogado. Estaba muy violento y comenzó a golpearla. Luego intentó tirarla por la ventana, pero ella se zafó propinándole una patada en los genitales. El individuo quedó 'fuera de juego' durante unos segundos, pero cuando consiguió reponerse se abalanzó contra ella de nuevo. Al final la víctima pudo salir a la calle a pedir ayuda.