Un delincuente con grave dependencia del alcohol, cuya descripción física coincide plenamente con la del sospechoso del crimen de Ivonne O'Brien, ha sido interrogado por la Guardia Civil en relación al salvaje crimen del Port d'Alcúdia. Los investigadores, que llevan con gran sigilo las diligencias, le intervinieron un cuchillo del tipo machete y una pistola de aire comprimido.
Según pudo saber ayer Ultima Hora , la localización del individuo, que cuenta con un amplio historial delictivo, fue fruto de las intensas gestiones de la Policía Judicial que desde que el pasado 30 de agosto, cuando apareció el cadáver horriblemente mutilado de la británica, no han abandonado la investigación.
La lista de sospechosos fue desde un primer momento amplia: doce individuos aparecían como posibles implicados en unos hechos que estremecieron a la opinión pública. Uno a uno fueron descartados, pero hace poco más de un mes se siguió una nueva línea de investigación.
Ciertas informaciones recogidas por la Benemérita hicieron sospechar de un alcohólico que vive en una casa de pescadores de Porto Cristo y que es de carácter irascible. Se trata de un hombre que físicamente se parece mucho al sujeto que fue visto hablando con Ivonne horas antes del crimen y que, presumiblemente, fue la persona que la mutiló. Hace pocos días la Policía Judicial lo interrogó y el hombre negó que conociera a la británica asesinada o que hubiera estado en su chalet del Port d'Alcúdia. Los agentes le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones y una pistola de aire comprimido, que están siendo analizados. El sospechoso, al término de su declaración, quedó en libertad pero la Benemérita continúa investigándolo, sin descartar ninguna hipótesis.