Una mujer de 64 años de edad, residente en la localidad mallorquina de Calvià, y que responde a la identidad de Catalina Domínguez Martínez, falleció el pasado viernes en un accidente de tráfico. El siniestro no se produjo en Mallorca, sino en el municipio de Xove, en Lugo, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Galicia.
Las mismas fuentes informantes señalaron que el accidente mortal ocurrió a las 17.15 horas del pasado viernes en la carretera comarcal 642. El percance se produjo al colisionar frontalmente un turismo, con matrícula M-6495-YP, contra una motocicleta, en la que viajaba la vecina de Calvià. La moto tenía la matrícula PM-9546-BM y la conducía el esposo de la mujer fallecida. Este hombre, que responde al nombre de José Manuel Bonet, de 63 años de edad, resultó herido de gravedad.
En estos momentos se encuentra ingresado en un hospital de Galicia, donde se recupera de las graves lesiones que sufrió al chocar de frente contra un turismo. Por otra parte, el conductor del otro vehículo siniestrado resultó ileso, al igual de las personas que viajaban con él. La Guardia Civil de Tráfico no ha concretado las circunstancias de este trágico accidente, ni el estado en que quedó la moto.