José Iglesias, un motorista de 52 años, se encuentra en estado de coma a consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió al ser atropellado por un joven conductor que, tras el accidente, se dio a la fuga. La Policía Local montó un amplio dispositivo de búsqueda y localizó al sospechoso, que luego quedó en libertad.
La víctima, poco después de las nueve de la noche del jueves, circulaba por el Passeig Sagrera a bordo de un ciclomotor, cuando fue arrollado por el conductor de un coche marca Fiat Punto de color blanco, con placas de matrícula IB-CD. José Iglesias quedó tendido sobre la calzada en estado crítico y un policía local que estaba de patrulla por la zona se dirigió al lugar nada más escuchar el estrépito. Sin embargo, cuando llegó sólo se encontró al motorista inconsciente, junto al ciclomotor y no vio el coche.
El agente dio la voz de alarma y la emisora del 092 coordinó un dispositivo de búsqueda. Algunos testigos se pusieron en contacto con los investigadores y facilitaron la matrícula del vehículo fugado. Los agentes sólo tuvieron que consultar su base de datos y enseguida conocieron el domicilio del conductor, que resultó ser un joven de 18 años llamado Juan H.E. El Fiat Punto fue encontrado en las proximidades de su casa y cuando los agentes iban a iniciar la inspección ocular se presentó el muchacho y de forma espontánea reconoció su implicación en el accidente del Passeig Sagrera.