La carretera de Cabo Blanco, en el término de Llucmajor, fue el escenario ayer de un accidente de tráfico que se saldó con la vida de un joven motorista, Juan José Durán Gómez.
La víctima pilotaba una motocicleta de la marca Yamaha de gran cilindrada y a eso de la una y media de la tarde, aproximadamente, enfiló un tramo recto frente a la gasolinera de la urbanización Las Palmeras. Un turismo BMW se incorporó en ese momento a la vía y el joven, de 28 años, no tuvo tiempo de reaccionar y se estrelló contra él. La moto quedó completamente destruida, hasta el punto de que quedó partida en dos. Juan José salió despedido y cuando fue atendido por las primeras personas que se acercaron a auxiliarle ya estaba muerto.
El conductor del turismo no sufrió lesiones de consideración, según constataron los sanitarios de Ambulancias Insulares que acudieron raudos al punto kilométrico de la colisión. El subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y la empresa funeraria trasladó el cuerpo hasta el cementerio palmesano. La víctima residía en Sa Cabaneta y viajaba solo en la motocicleta. Por otra parte, fuentes del 112 y del 061 informaron de otros dos siniestros de consideración: el primero aconteció a las ocho de la mañana también en Llucmajor y parece ser que una mujer quedó atrapada en el coche accidentado. Los bomberos acudieron a rescatarla y según comunicó este Cuerpo se quejaba de un fuerte dolor en el tórax.
El otro siniestro tuvo lugar a las cuatro y media de la tarde a un kilómetro de Petra y una ambulancia trasladó a una persona inconsciente hasta la Policlínica Miramar. Otro herido fue atendido de lesiones menos graves.