Tres reyertas en el ámbito conyugal han tenido lugar entre el martes y miércoles pasado siendo necesaria la intervención de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que procedió a la detención de los agresores.
El primero de los casos tuvo lugar sobre las 20.00 horas, en un domicilio de la barriada de s'Escorxador de Palma siendo detenido el cabeza de familia llamado José M.O., de 45 años, el cual esgrimiendo un machete de 15 centímetros de hoja amenazó a su mujer y uno de sus hijos de corta edad diciéndoles: "Dentro de poco comenzaré a cortar cuellos".
La mujer había sido agredida por el detenido minutos antes por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico para ser atendida de las lesiones que presentaba. El detenido que reconoció los hechos manifestó que su mujer, que tiene otros hijos habidos de relaciones anteriores con otros hombres discriminaba a su hijo propio que fue precisamente el que dio aviso al 091.
El segundo de los casos tuvo lugar sobre las 02.00 horas del pasado miércoles siendo detenido Juan S.S., de 26 años, que se encontraba en estado etílico. Anteriormente el detenido había agredido a su mujer produciéndola diversas lesiones en la cabeza y un corte profundo en la mejilla por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico. El hombre también causó daños cuantiosos en la cocina del domicilio.
El tercero y último caso en el que fue detenido el agresor llamado Juan C.C., de 38 años, con dos detenciones anteriores, una de ellas por agresión sexual, fue debida a una discusión por motivo de la negativa del agresor a entregar las llaves del piso donde conviven.