Francisco Torres, un hombre de unos 55 años de edad, permanecía ayer hospitalizado en estado muy grave en la residencia sanitaria de Son Dureta, a consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde unos siete metros de altura en una casa de Artà. Un portavoz del servicio sanitario del 061 informó que el accidente aconteció a las once de la mañana, cuando la víctima se encontraba en la azotea de una vivienda, al parecer subido a un andamio.
En un momento dado, el hombre perdió el equilibrio y se precipitó al vacío «desde una altura aproximada de seis o siete metros», comunicó la misma fuente. El varón quedó tendido sobre la calle, en estado muy grave y la Policía Local de Artà se desplazó a la vivienda con celeridad, al igual que una ambulancia, para socorrerlo y aclarar lo ocurrido.
Francisco Torres fue examinado en el PAC (Punto de Asistencia Continuada) más próximo, pero los médicos detectaron una posible fractura de la base del cráneo "una lesión muy grave" y decidieron trasladarlo hasta la residencia sanitaria de Son Dureta. La Policía Local no pudo especificar si la víctima era un operario y estaba trabajando en el momento de la tremenda caída o si, por el contrario, vivía en aquella vivienda.