Juan Morey Ques, el joven que fue atacado por estos cuatro perros, continúa ingresado en el hospital de Son Dureta, donde se recupera de las graves lesiones que sufrió en ambas piernas.
El joven fue visitado ayer por la mañana por el dueño de los cuatro perros, que acudió al hospital acompañado de su esposa. La pareja se interesó por el estado de Juan y le manifestó su pesar por lo ocurrido.
Según comentó la propia víctima, el dueño de los perros le manifestó que, tras lo ocurrido, no intentaría recuperar a los perros, que ayer seguían encerrados en la perrera de Son Reus. El dueño de los animales ha entregado a la policía la documentación de los perros. Según han confirmado fuentes policiales, los documentos están en regla, puesto que los canes han recibido todas las vacunas que exige la ley y, además, cuentan cada uno con una póliza de seguro obligatorio. El dueño ha confirmado que los canes se escaparon por un boquete de la chatarrería que guardaban, que habían realizado unos ladrones.
De los cuatro perros, la Policía Local sólo pudo localizar a tres de ellos. El cuarto sigue libre. Dos de los perros son de la raza pastor mallorquín cruzados, mientras que el tercero es un bretón. Los tres animales han sido colocados en diferentes jaulas, donde permanecerán durante el periodo de cuarentena.