Un joven de 16 años, Alejandro Yagüe López, se encuentra hospitalizado en la clínica Juaneda de Palma como resultado del accidente de tráfico que sufrió ayer cuando circulaba en su ciclomotor, en las inmediaciones de la playa de Can Pere Antoni.
Un portavoz de Ambulancias Insulares, que acudió en auxilio del herido, señaló que la colisión entre el ciclomotor 'scooter' y un Renault 5 ocurrió sobre las cuatro y media de la tarde, en la calle Joan Maragall, muy cerca de es Portitxol. Las circunstancias del accidente se desconocen, pero Alejandro quedó tendido sobre la calzada, sangrando de forma abundante. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local se desplazaron hasta aquel tramo recto y, tras interesarse por lo ocurrido, regularon el tráfico.
Por otra parte, poco después se registró otro siniestro de tráfico, esta vez en la Vía de Cintura, en dirección a Andratx. Varios turismos se vieron involucrados en la colisión en cadena, que se saldó con un herido leve. El choque, sin embargo, provocó retenciones de consideración y la Guardia Civil tuvo que controlar la circulación.