Una pareja que dormía en su casa de Son Armadans, en Palma, despertó sobresaltada en la madrugada de ayer a consecuencia de un incendio que se declaró en la sala de estar y que a punto estuvo de destruir el inmueble. La rápida actuación de los bomberos evitó que los daños fueran más cuantiosos y los inquilinos salieron indemnes.
Un portavoz del cuartel de San Fernando indicó que el fuego se declaró, aproximadamente a las dos de la madrugada, en los bajos del número 4 de la calle Josep Boria. El conector de la televisión y de un aparato de música sufrió un cortocircuito y quedó envuelto en llamas.
El incendio alcanzó al mobiliario y en pocos minutos la sala de estar quedó invadida por una gran humareda. Los dos ocupantes del inmueble, un hombre y una mujer de mediana edad, detectaron aquel olor intenso y pidieron ayuda. Efectivos del parque de bomberos de sa Teulera y de la Policía Local cortaron la calle frente al inmueble afectado y comenzaron las labores de extinción, para las que utilizaron extintores de polvo y mangueras.