Funcionarios de la UDYCO, del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron el pasado jueves a la detención de Antonio C.F., Ramha A.B., ambos de 20 años de edad, Juan Carlos C.R., de 39 años y José Antonio V.C., de 35, acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.
Los dos primeros, inquilinos del piso señalado con el número 9, primera planta de la calle Vallori, y el tercero como propietario, han venido utilizando el lugar de forma ininterrumpida desde hace varios años para la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís. Este clan ha sido desarticulado en diversas ocasiones por la policía. El propietario Juan Carlos C.R., es el que, según la policía, realizaba las labores de «punto» en la captación de toxicómanos. La tarde del pasado jueves la policía realizó un registro en la vivienda, con la presencia de una comisión judicial. Los agentes intervinieron a los detenidos varias posturas y trozos de hachís, un cuchillo con restos de dicha sustancia y unas 50.000 pesetas en metálico, producto de la venta de droga. También fueron levantadas varias actas a consumidores, entre ellos un británico, que había accedido al lugar en busca de hachís y que no se percató de la presencia de la policía.
Por otra parte, también fue detenida Margarita G.E., de 44 años, a la que le ocuparon 12 bolsitas de cocaína que llevaba ocultas en un guante y 30.800 pesetas en metálico.