En la madrugada de ayer un conductor se dio a la fuga tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Francisco Sancho, en Palma. El suceso ocurrió a las cinco de la madrugada. El coche fugado chocó contra la parte frontal de otro turismo, que estaba estacionado junto a la acera. Sin embargo, el dueño del coche golpeado tuvo «relativa» fortuna, porque podrá conocer el nombre de la persona que le ocasionó estos daños.
El conductor que provocó la colisión tenía demasiada prisa por fugarse y no se dio cuenta que dejó abandonada la matrícula delantera de su vehículo. La Policía Local recogió esta placa como prueba de su implicación en el percance. Los agentes sólo tuvieron que comprobar en el sistema informático la identidad del propietario del vehículo y proceder a su búsqueda.
Por otra parte, durante la madrugada de ayer se produjo otro grave accidente de tráfico en el Passeig Marítim de Palma. Una mujer de 27 años de edad fue atropellada por un turismo, de la marca Hunday, que se desvió de su trayectoria. La mujer sufrió la fractura de la pelvis y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. El conductor del coche, de 35 años de edad, fue detenido por la Policía Local tras dar positivo en la prueba de alcoholemia. Fue ingresado en los calabozos.