La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre identificado como Antonio R.O., que sustrajo dos vehículos en el Port d'Alcúdia y en Palma y que apuñaló en la espalda a un hombre en son Ferriol.
De las investigaciones efectuadas se desprende que el individuo sustrajo a eso de las cinco y media de la madrugada una furgoneta en el Port d'Alcúdia. El ladrón condujo el vehículo hasta Palma, pero a la altura de Son Ferriol se paró por problemas mecánicos. Se apeó y caminó un rato hasta que detectó un Peugeot 306 estacionado en doble fila y con las llaves puestas. Su propietario estaba en un cajero automático y cuando se dio cuenta el coche ya no estaba.
El delincuente se dirigió a otra entidad bancaria próxima y cuando regresó al coche no pudo ponerlo en marcha, por lo que continuó a pie. Entonces se encontró con un hombre que regresaba de su jornada de trabajo y, sin pensárselo dos veces, esgrimió un destornillador y le exigió que le entregara las llaves de su turismo marca Honda Concerto. La víctima se resistió y se entabló un forcejeo. El trabajador recibió una herida incisa en la espalda, pero pese al ataque pudo inmovilizar a su agresor con la ayuda de un vecino. Efectivos del cuartel de San Fernando se desplazaron hasta el lugar y detuvieron al acusado, de 36 años de edad. La víctima fue atendida pero el destornillador, que perforó su chaqueta, sólo le rozó . El presunto autor de los hechos quedó ingresado en los calabozos municipales.