La Policía Local de Manacor celebró, en la mañana de ayer, los actos en honor a su patrona la Inmaculada Concepción, y lo hizo con una exhibición área en la que participaron un avión de reconocimiento del Ejército del Aire y un helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) perteneciente al escuadrón 801.
La explanada ubicada junto a la Torre dels Enegistes de Manacor fue el lugar escogido para la salida del helicóptero, que realizó un total de cinco viajes sobrevolando la ciudad, transportando en cada uno de ellos a diez personas.
La mayoría de los participantes fueron hijos de funcionarios del Ajuntament de Manacor y de la Policía Local. En el primer viaje participó el alcalde, Miquel Riera (ALM-UM) junto a su pequeña hija. Posteriormente se llevó a cabo una misa en honor a la patrona, en la parroquia de Nostra Senyora dels Dolors y una recepción en el restaurante Molí d'en Sopa. El delegado de Interior del Ajuntament, Antoni Mestre (PSOE) y el inspector jefe de la Policía Local, Antoni Sureda, mostraron su satisfacción por la próxima puesta en marcha del proyecto Policía 2.000 que supondrá un importante aumento de plantilla de personal.