La ciudad de Palma registró en la madrugada de ayer dos accidentes mortales, que se produjeron en la barriada de es Molinar y en las Avenidas. En ambos casos las víctimas eran conductores de motocicletas. Con estos dos siniestros ya son tres los conductores de motocicleta que han muerto en accidente esta semana en Palma. El primer accidente mortal se produjo sobre las cuatro de la madrugada de ayer en la calle Capitán Ramonell Bosch. Se trata de la calle principal que atraviesa la barriada de es Molinar.
Un joven de 22 años de edad, identificado con el nombre de José Manuel Orcas Villen, circulaba con un ciclomotor. Por motivos que se desconocen perdió el control del vehículo y se cayó al suelo, con la mala fortuna de que se golpeó la cabeza contra el asfalto y contra el bordillo de la acera. Pese a la rápida evacuación de la víctima al hospital de Son Dureta, los médicos no pudieron hacer más que certificar la muerte del joven, debido a las graves lesiones craneales que sufrió en el accidente de circulación.
Dos horas más tarde, sobre las seis de la madrugada, a la altura del número 55 de Vía Alemania, en Palma, se produjo el segundo accidente mortal. En este siniestro de tráfico se vieron implicadas dos motocicletas de gran cilindrada y un turismo. El fallecido fue identificado como José Luis Canals Homar, de 31 años de edad. El hombre viajaba en una motocicleta Honda de 750 centímetros cúbicos de potencia. A poca distancia de él también conducía su amigo José Antonio Martí, que iba a los mandos de una moto Suzuki de gran potencia. Las dos motos se estrellaron contra un turismo que, al parecer, realizó una maniobra irregular.