Un ciclista de unos cincuenta años de edad, que no portaba documentación personal encima y que todavía no está identificado, murió en la tarde de ayer tras ser arrollado por un turismo en Alcúdia.
Según informó una portavoz del centro de emergencias 112, el accidente de tráfico ocurrió a las 16'20 horas, en las proximidades de la rotonda conocida como «El Mosquito», cuando el ciclista fue arrollado por un turismo de la marca Hundai Accent, de color blanco. Las circunstancias en que se produjo el siniestro no están demasiado claras, pero la bicicleta quedó reducida a un amasijo de hierros y el turismo, matrículas de las Illes Balears, sufrió daños considerables en un lateral. El ciclista perdió la vida casi al instante y cuando los médicos del 061 acudieron en su auxilio sólo pudieron certificar el óbito.
El subsector de Tráfico se hizo cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido y tomaron declaración a los tres ocupantes del Hundai, todos de color y que salieron ilesos del siniestro.