Un espectacular accidente se saldó sin heridos aunque con daños de consideración en la cuesta des Salinar, en Camp de Mar.
El siniestro ocurrió a las dos de la tarde del sábado, cuando un gran camión que arrastraba una «bañera» cargada de escombros bajó por una gran pendiente y perdió el control. La tractora se empotró contra un muro y a punto estuvo de caer sobre la piscina cubierta del hotel Lido. La «bañera» volcó y todas las piedras que transportaba quedaron esparcidas sobre la calzada. La calle estuvo cortada durante siete horas y fue necesario una grúa de 90 toneladas para enderezar el camión. La Policía Local de Andratx se hizo cargo de las investigaciones y evitó que los numerosos curiosos ralentizaran las tareas para retirar vehículo y escombros.
El conductor salió milagrosamente ileso y según parece bajó la pendiente con una marcha larga, sin reducir. Ese fue el motivo por el que perdió el control en un tramo recto y finalmente colisionó contar el muro. Eugenio Hidalgo, teniente de alcalde de la localidad, se interesó por lo ocurrido.