El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer al sospechoso de haber violado a una joven en Manacor en un descampado cerca del Paseo Ferrocarril, en la citada localidad.
El joven, de orígen marroquí, responde a las iniciales A. N. y tiene entre unos 25 y 30 años. El presunto violador fue puesto a disposición judicial a las 17.30 horas de ayer ante el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Manacor.
La joven, de unos 20 años, fue agredida cuando practicaba footing. Un individuo la amenazó con un cuchillo y la obligó a desplazarse hasta un descampado donde la forzó a mantener relaciones sexuales con él.
La descripción que la víctima dio ante la Policía Local mientras era atendida en el Hospital de Manacor ha facilitado la detención del individuo. El agresor mide aproximadamente 1'70 metros de altura, es de constitución muy corpulenta y tiene el pelo corto y muy rizado.
De momento el presunto culpable está pendiente de que se le practiquen los análisis de semen pertinentes para que se pueda asegurar que realmente él es el autor del delito de violación.