Dos incendios declarados en la noche del lunes afectaron a sendos coches estacionados en un aparcamiento y a una nave del polígono de Son Castelló, aunque ninguno de los siniestros revistió excesiva gravedad.
Sobre las nueve de la noche se inició un fuego en un coche Rover aparcado en un garaje de la calle Magnolia número 2, en la parte alta de General Riera. El turismo ardió por completo en su parte delantera y las llamas afectaron a otro estacionado al lado. Una mujer resultó intoxicada y fue evacuada a un hospital.
El segundo caso aconteció a las 2'45 horas, cuando saltó la alarma de incendio de una empresa de montaje de cocinas del polígono de Son Castelló. Los bomberos se desplazaron hasta la calle Gremi Fusters y arrojaron agua desde el exterior, por medio del brazo mecánico de un camión. Las llamas se iniciaron en la carpintería de la nave y los bomberos averiguaron que el serrín acumulado en un extractor del aire, que se fue consumiendo poco a poco, fue el origen del siniestro. El plástico del aparato ardió y provocó una gran humareda, aunque los daños no fueron cuantiosos.