El hurto de una sobrasada en un supermercado de Palma provocó que uno de los clientes agrediera violentamente al carnicero, que tuvo que refugiarse en un cuarto privado para evitar la «lluvia» de golpes.
Juan F.F., un alicantino de 31 años de edad, se encontraba comprando el lunes en una gran superficie comercial de la calle Colliure y, sobre las cuatro de la tarde, se introdujo una sobrasada en el pantalón de forma subrepticia y se dirigió a la caja registradora. El carnicero, que había observado la secuencia, siguió al individuo y le inquirió por la sobrasada. Según la versión del empleado, en ese momento Juan F. comenzó a propinarle puñetazos en la cara, sin posibilidad de defensa porque el agresor era notablemente más corpulento.
Los compañeros de carnicería de la víctima, ante tal paliza, lo introdujeron en un recinto privado y trataron de calmar al cliente. Cuando una patrulla de la Policía Local llegó al supermercado se encontró a la víctima con un hematoma en el ojo izquierdo, heridas en la nariz y sangrando de forma abundante por la boca. Una compañera del herido explicó a los agentes que cuando trató de intervenir recibió un fuerte empujón de parte del joven alicantino, que dirigiéndose al carnicero, que seguía refugiado, no dejaba de gritar: «Te voy a matar».
Los funcionarios del cuartel de San Fernando hicieron uso de sus armas de defensa para reducir al voluminoso agresor, que durante el traslado a los calabozos no dejó de propinar patadas y cabezazos contra el furgón del 092.