La Guardia Civil detuvo en la noche del pasado jueves a una mujer de unos 22 años después de que ella, supuestamente, hubiera apuñalado a su compañero sentimental cuando ambos se encontraban sentados en un bar de la localidad de Son Servera. El herido, llamado David Fernández González, de 23 años de edad, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Manacor, y su estado es muy grave. La presunta agresora, María del Carmen M.C., ingresó ayer tarde en la prisión de Palma.
Fuentes de la Guardia Civil explicaron que los hechos se produjeron sobre las diez de la noche del pasado jueves en el bar «La entrada», situado en la calle Barranqueta, en Son Servera. Según algunos testigos, la pareja mantuvo una discusión. Durante el desarrollo de la pelea la mujer cogió un cuchillo y se lo clavó a su compañero sentimental, ocasionándola una profunda herida en el pulmón derecho. La mujer no tardó mucho en reaccionar. De inmediato se dio cuenta de la gravedad de su acción e intentó ayudar a su compañero sentimental. Agarró a la víctima e intentó trasladarle hasta el centro médico más próximo, puesto que el joven se estaba desangrando. La mujer intentó que David subiera a un ciclomotor, pese a que no era el vehículo más adecuado para realizar este traslado.
Mientras tanto, los testigos del bar solicitaron la presencia policial. Una patrulla de la Policía Local de Son Servera se desplazó al lugar de los hechos. Se solicitó la presencia de una ambulancia, que evacuó al herido, en muy grave estado, hasta el Hospital de Manacor.