Cinco personas fueron detenidas entre la noche del miércoles y
madrugada de ayer, jueves, en Calvià por parte de la Policía
Local.
Poco antes de las doce de la noche una unidad sorprendió a Patel
V.C., un joven de 18 años y de nacionalidad británica, mientras
vendía hachís en la vía pública. En concreto, el sospechoso había
estado efectuado la venta en la calle Punta Ballena, en Magaluf.
Los agentes tomaron declaración a varos testigos, los cuales
declararon que el detenido había vendido varias «chinas» en la
citada zona.
A las siete y media de la mañana, los propietarios de un apartamento del edificio Palmar II de Santa Ponça, sorprendieron a Bjorn H., un noruego de 31 años que había entrado en el inmueble y sustraído diez mil pesetas en efectivo. En el forcejeo las víctimas recuperaron el dinero pero el ladrón huyó. Poco más tarde fue localizado y detenido por una patrulla de la Policía Local.
A las siete y media de la tarde del miércoles se detuvo a Manuel G.S., de 50 años. El hombre se encontraba en el Toro y era atendido por personal de una UVi del 061. Cuando llegaron los agentes el hombre, que estaba bajo los efectos del alcohol, se mostró muy agresivo y quería coger su coche para irse, llegando a agredir a los policías.
Durante la madrugada se detuvo a Jonathan J.W. y a Sandra R.P., de 29 años. Ambas personas conducían un ciclomotor por el Paseo del Mar, en Palmanova, bajo los efectos del consumo de alcohol. Todos los detenidos fueron trasladados a los calabozos y se efectuaron diligencias. Una vez concluídas las mismas se les presenta ante la autoridad judicial.