Nicolás G.G., de 39 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local de Palma, acusado de abusar sexualmente de un niño inglés, de 6 años. en la habitación del hostal en el que trabaja.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves. El camarero está acusado de haber practicado una felación al menor de edad en una habitación de dicho establecimiento hotelero.
El padre de la víctima presentó la denuncia en las dependencias policiales acompañado de una intérprete, que horas antes había asistido a la explicación, por parte del menor a la doctora que le asistió en el centro hospitalario de Son Dureta, de los abusos de los que había sido objeto.
Los agentes del Grupo Operativo de la Policía Local de Palma arrestaron al presunto autor de estos hechos en la terraza de un bar, ubicado en la calle Palangres, después de leerle los derechos que le asisten. El niño inglés, de 6 años, fue asistido mediante intérprete, médica y psíquicamente en aplicación del Programa de Asistencia a Víctimas del Delito. El menor de edad no pudo declarar en las dependencias policiales, ya que se encontraba en un sueño profundo.
El padre de la víctima ratificó la denuncia ayer, a las once y media de la mañana, ante los agentes de la Policía Local.